25/9/2015
Actividades
Título:
Que es el desarrollo socioafectivo?
Desarrollo
de la actividad:
Nos
dieron una hoja donde había unas tres preguntas y teníamos que
poner todo aquello que pensábamos y una vez hecho lo exponíamos
delante de la clase y dábamos nuestra opinión. Tambien vimos un
documental de Baby Human
Recursos:
Material:
La hoja que nos dio la profesora.
Tiempo: La
actividad duro unos 15 minutos aproximadamente.
Espacio: El
aula.
Valoración
de la actividad:
Creo
que esta actividad nos ha servido para explicar todo aquello que
pensamos sobre que vamos hacer este año en este módulo y como
motivarnos para salir hacia adelante.
Título:
Ensenya tu creatividad
Desarrollo
de la actividad:
La
profesora nos dio una pinza de madera de tender la ropa a cada alumna
de clase, y con ella teníamos que decorarla a nuestro gusto pero
como en ese momento no teníamos el material necesario quedo de
deberes para el día siguiente.
Recursos:
Material:
La pinza
Tiempo:
10 minutos.
Espacio:
El aula.
Valoración
de la actividad:
Es
una buena actividad ya que en un futuro nos puede servir para
realizar-la con nuestra clase.
28/9/2015
Título:
Las emociones.
Desarrollo
de la actividad:
Para
empezar tuvimos que enseñar nuestra pinza a la profesora y ella
tenía tres caras diferentes (Feliz que era de color verde, Normal
que era de color amarillo, y Mal de color rojo) y teníamos que poner
la pinza en la cara del color depende de como nos sintiéramos.
Después
empezamos a ver la primera unidad. Nos quedamos en la parte de las
emociones y a partir de aquí hicimos actividades en grupo. Las
actividades consistían en las emociones de la tristeza y la alegría
y nos preguntaban diferentes cosas relacionadas con estas dos
emociones.
Recursos:
Material:
El ordenador y nuestras pinzas
http://www.palabrasaladas.com/di_lo_que_sientes/fichas_de_actividades.html
Tiempo: 1
hora
Espacio: El
aula de informática.
Valoración
de la actividad:
Sinceramente
mes gustó mucho la clase que hicimos, fue dinámica y así para
estudiar y aprender es más sencillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario